viernes 31 enero 2025
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Convocatoria en el SEPE 2024 para administrativos para cubrir jubilaciones

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha lanzado una convocatoria de empleo con contrato de relevo para cubrir la jubilación parcial de 11 puestos de personal de administración.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha convocado un proceso selectivo para contratar a 11 administrativos para trabajar en varios puntos de España. No se trata de puestos fijos, sino de contrataciones temporales bajo el contrato de relevo.

Para todos los puestos la jornada laboral será del 50% con el salario establecido por el IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

El proceso de selección consistirá en un concurso de méritos de hasta 100 puntos, siendo los méritos profesionales los que más peso tienen al tener una puntuación máxima de 80 puntos. Mientras que los méritos formativos tienen una puntuación máxima de 20 puntos.

Vacantes y requisitos para los procesos selectivos con contrato de relevo en el SEPE

A continuación te indicamos las plazas convocadas, junto con el salario y la titulación requerida para cada puesto:

  • 1 plaza para Alicante con un sueldo de 645,34 euros: título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o Formación Profesional de Técnico O Técnico Auxiliar o equivalente.
  • 1 plaza para Madrid con un sueldo de 943,73 € al mes para prestar apoyo técnico a la gestión, tramitación y seguimientos de expedientes y de los contratos de servicios y suministros y recursos materiales. Se pide tener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero/a Técnico/a Arquitecto/a Técnico/a o equivalentes, o Grado.
  • 1 plaza en Toledo con un sueldo de 943,73 € al mes para prestar apoyo Técnico a la gestión y tramitación de las prestaciones por desempleo. Se pide tener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero/a Técnico/a Arquitecto/a Técnico/a o equivalentes, o Grado.
  • 2 plazas, una para Tarragona y otra para Valencia, con un sueldo de 645,34 euros para el apoyo administrativo.  Se pide el título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente.
  • 1 plaza en Cáceres con un sueldo de 745,99 € al mes para desempeñar funciones con un alto grado de especialización, integrando, coordinando o supervisando la ejecución de varias tareas homogéneas. Se pide tener al menos el título de Bachiller.
  • 1 plaza en Gipuzkoa con sueldo de 1.136,73 € para la tramitación, gestión y reconocimiento de las prestaciones por desempleo. Se exige el título de Doctor, Licenciado/a, Ingeniero/a Arquitecto o equivalentes.
  • 4 plazas repartidas entre Huelva, Madrid, Almería y Bilbao para el Apoyo Técnico a la gestión y tramitación de las prestaciones por desempleo y atención al público. El sueldo es de 943,73 € al mes y se exige tener título de Diplomado Universitario, Ingeniero/a Técnico/a Arquitecto/a Técnico/a o equivalentes, o Grado.

Además de los requisitos académicos que se exigen para cada puesto, es necesario, al tratarse de contrataciones con contrato de relevo, estar desempleado.

¿Cómo inscribirse?

La preselección de los candidatos lo gestionará los Servicios Públicos de Empleo de cada comunidad autónoma, por lo que será necesario estar inscrito como demandante de empleo.

Puedes consultar las bases de estas convocatorias en la web del SEPE.

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