viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizBolsa de Empleo de Auxiliar de Biblioteca en el Ayuntamiento de Cádiz

Bolsa de Empleo de Auxiliar de Biblioteca en el Ayuntamiento de Cádiz

Oportunidad de trabajo en el Ayuntamiento de Cádiz para formar parte de una Bolsa de Empleo de Auxiliar de Biblioteca.

El Ayuntamiento de Cádiz ha convocado oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar de Biblioteca. El consistorio gaditano recientemente publicó otra Bolsa de Trabajo para trabajar en espectáculos de Carnaval. Ahora ha puesto en marcha un nuevo proceso de selección para trabajar como funcionario interino.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 2 de febrero de 2023, por lo que si te interesa formar parte de esta Bolsa, debes cumplir los requisitos que a continuación te indicamos.

Oposiciones Para Auxiliar de Biblioteca en Cádiz

Para poder inscribirte a estas oposiciones en Cádiz para formar parte de una Bolsa de Empleo para el Puesto de Auxiliar de Biblioteca, necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de Grado Medio o bien equivalente.

Si tienes esta titulación y quieres opositar, debes cumplimentar el formulario de solitud que se encuentra en el Anexo II de las bases en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, ubicado en la Plaza de San Juan de Dios.

Junto a la solicitud, debes presentar una fotocopia del DNI y del título académico exigido en los requisitos.

ayuntamiento de cadiz

Proceso de selección

La selección de las personas que formarán esta Bolsa de Trabajo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, que consistirá en la realización de las siguientes pruebas, ambas de carácter eliminatorio.

La primera prueba consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 60 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre las materias incluidas en el Temario.

Mientras, la segunda prueba será la resolución de uno o varios supuestos prácticos, relacionados con el temario que se indica en las bases de la convocatoria.

Por último, si necesitas obtener más información sobre esta oferta de empleo público, como por ejemplo el temario que debes estudiar para opositar, vista la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS