lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizConvocada Bolsa de Empleo en Cádiz para trabajar en espectáculos de Carnaval

Convocada Bolsa de Empleo en Cádiz para trabajar en espectáculos de Carnaval

Oposición para la formación de una Bolsa de Empleo para trabajar en espectáculos de carnaval en Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz ha convocado una oposición para la formación de una Bolsa de Empleo para el puesto de Ayudante de Espectáculos de Carnaval.

Las contrataciones, que serán de carácter temporal, servirá para cubrir puestos de Ayudante de espectáculos de carnaval, como funcionarios/as interinos/as del Ayuntamiento de Cádiz.

El Carnaval de Cádiz es uno de los más antiguos y famosos de España, con una historia que se remonta al menos al siglo XVII. Uno de los aspectos más interesantes del Carnaval de Cádiz es su tradicional concurso de agrupaciones que tienen lugar en el Gran Teatro Falla.

Si te gustaría formar parte de los carnavales de Cádiz, te contamos que requisitos piden para poder presentarte a estas oposiciones y cómo será el proceso de selección.

Oposiciones para trabajar en el Carnaval de Cádiz

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección debe cumplir, además de los requisitos generales como la edad, nacionalidad, unos requisitos específicos que son los siguientes:

Para poder inscribirte en la oposición bastará con tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien Formación Profesional de Grado Básico.

ayuntamiento de cadiz

Plazo y lugar de presentación de solicitud

Los interesados en opositar, tendrán hasta el 30 de enero de 2023 para presentar su solicitud. Para ello deben acudir al Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, ubicado en la Plaza San Juan de Dios.

Proceso de selección

Los integrantes de la Bolsa de Empleo de Ayudante de Espectáculos de Carnaval se seleccionarán a través del sistema de oposición, mediante la realización de dos pruebas eliminatorias.

  • La primera prueba consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre las materias incluidas en el Temario.
  • Quienes superen la primera prueba realizarán deberán resolver uno o varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal.

Si necesitas más información sobre las bases de esta convocatoria de Empleo Púbico en Cádiz, como el temario que debes prepararte para las pruebas, visita la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz aquí.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS