La Universidad de Cádiz (UCA) ha convocado oposiciones para Auxiliar Administrativo. En total se convocan 21 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.
¿Te gustaría opositar para Auxiliar Administrativo? A continuación te contamos que se necesita para poder inscribirte en estas oposiciones. También te indicaremos dónde hay que presentar la instancia de solicitud.
Oposiciones a Auxiliar Administrativo en la UCA
Para poder presentar la instancia de solicitud y opositar para conseguir una plaza de Auxiliar Administrativo se deben cumplir los siguientes requisitos:
- En primer lugar, es necesario tener la nacionalidad española, ser nacional de un Estado Miembro de la Unión Europea.
- Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de un Auxiliar Administrativo.
- Tener al menos la edad mínima legal para trabajar en España y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas. Tampoco podrán presentarse aquello que se encuentran en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos.
- Por último, en lo que respecta a titulación, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (las titulaciones superiores se valorarán).
Si cumples estos requisitos, debes presentar tu solicitud mediante el modelo oficial a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz. En cuenta al plazo, este estará abierto hasta el 8 de agosto de 2022.
Más información
El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso, valorándose de acuerdo con el baremo de la convocatoria lo siguiente: experiencia profesional, superación de ejercicios de procesos selectivos en convocatorias de la UCA, formación y titulaciones académicas superiores.
Si necesitas más información sobre esta convocatoria de Empleo Público en Cádiz, visita la publicación de convocatoria en el BOE.