El nuevo mercado de Calatrava de Mérida que la compañia Larry Smith prevé abrir durante las Navidades del año 2020, será un nuevo centro gastronómico con el que se pretende atraer el interés de miles de personas.
La proposición de la compañía es crear una zona donde rija el mercado tradicional, acercándolo a ofertas de forma plena gastronómicas. Una fusión que esta marchando realmente bien en otras urbes de España, teniendo gran acogida por la población.
Larry Smith es especialista en regenerar mercados tracionales que combinen la actividad comercial con un mercado gastronómico.
Este proyecto cuenta con un presupuesto que supera los 3M€, que pretende unir la restauración y la venta de productos gastronómicos El mercado dispondrá de una cubierta completamente nueva, que proporcionará una luz al mercado, dando la sensación de estar al aire libre y aportando la sensación de amplitud y comodidad. Se ha apostado por hacer un conjunto de calles alrededor de una plaza principal, conservando así elementos ya existentes como adoquines y estructuras.
Se crearán al menos 40 nuevos locales enfocados a la gastronomía, venta de productos dentro del mercado tradicional gastronómico, la restauración y la hostelería, un importante proyecto que generará al menos 200 puestos de trabajo en Calatrava.