domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAdministración49 plazas de Administrativo interino en la Seguridad Social de Sevilla

49 plazas de Administrativo interino en la Seguridad Social de Sevilla

Plazas de personal interino del Cuerpo de Administración de la Seguridad Social en Sevilla

Desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 49 puestos de Auxiliar Administrativo.  Se trata de una oferta de empleo Público para personal funcionario interino de la Administración de la Seguridad Social en la Provincia de Sevilla.

Estas plazas no van por oposición y están destinadas a personas desempleadas o que lo hayan estado durante los 90 días inmediatamente anteriores a la solicitud de la presentación.

Respecto a las condiciones laborales, se indica que se trabajará a jornada completa con un salario aproximado de 1.900 euros brutos mensuales. Salario que corresponde al Grupo al que pertenece el Cuerpo de Administrativo de la Administración de la Seguridad Social (subgrupo C1).

Personal interino de la Administración de la Seguridad Social en Sevilla

Quienes quieran participar en este proceso de selección y conseguir una de las plazas de personal funcionario interino de la Administración de la Seguridad Social de la Provincia de Sevilla, deben cumplir el siguiente perfil.

  • Como hemos dicho, es necesario estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
  • Tener la menos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la nacionalidad española.
  • En cuanto a titulaciones, se debe estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.  Asimismo, se estará a lo dispuesto en la orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria obligatoria y de bachiller, modificada mediante la Orden EDU 520/2011, de 7 de marzo.

 

empleo seguridad social oposiciones

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Las personas interesadas en conseguir una de estas plazas de personal funcionario interino de la Administración de la Seguridad Social, pueden inscribirse de la siguiente forma:

  • A través del canal de empleo del SAS accediendo desde este enlace.
  • De forma presencial acudiendo a la oficina de empleo, aunque para ello se debe coger cita previa.

Por último, para Huelva también hay otras 20 plazas de Administrativo de la Seguridad Social.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob