domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAdministración20 plazas de Administrativo interino en la Seguridad Social de Huelva

20 plazas de Administrativo interino en la Seguridad Social de Huelva

Plazas de personal interino del Cuerpo de Administración de la Seguridad Social en Sevilla

Desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se ha publicado otra oferta de trabajo como la de Sevilla para trabajar en el Cuerpo de Administrativo interino de la Seguridad Social, pero en esta ocasión para la Provincia de Huelva.

Como las plazas de Sevilla, para conseguir una de estas no hay que hacer oposición, ya que han sido publicadas por el SAE y especifican que están destinadas a personas desempleadas que lo hayan estado inscritas como demandantes de empleo durante los 90 días inmediatamente anteriores a la solicitud de la presentación.

Respecto a las condiciones laborales, se indica que se trabajará a jornada completa con un salario aproximado de 1.900 euros brutos mensuales. Salario que corresponde al Grupo al que pertenece el Cuerpo de Administrativo de la Administración de la Seguridad Social (subgrupo C1).

Personal interino de la Administración de la Seguridad Social en Huelva

Quienes quieran participar en este proceso de selección y conseguir una de las plazas de personal funcionario interino de la Administración de la Seguridad Social de la Provincia de Huelva, deben cumplir el siguiente perfil.

  • Como hemos dicho, es necesario estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
  • Tener la menos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la nacionalidad española.
  • En cuanto a titulaciones, se debe estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.  Asimismo, se estará a lo dispuesto en la orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria obligatoria y de bachiller, modificada mediante la Orden EDU 520/2011, de 7 de marzo.

 

empleo seguridad social oposiciones

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Las personas interesadas en conseguir una de estas plazas de personal funcionario interino de la Administración de la Seguridad Social, pueden inscribirse de la siguiente forma:

  • A través del canal de empleo del SAS accediendo desde este enlace.
  • De forma presencial acudiendo a la oficina de empleo, aunque para ello se debe coger cita previa.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob