sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrámitesSEPE¿Vas a pedir cita previa en el SEPE? Este es el nuevo...

¿Vas a pedir cita previa en el SEPE? Este es el nuevo número

El antiguo número dejará de funcionar a partir de mayo, por lo que aquellas personas que necesiten solicitar cita previa en el SEPE tendrán que llamar al nuevo teléfono.

El SEPE ha añadido un nuevo número de teléfono para pedir cita previa para acudir a sus oficinas.  Así lo anunció hace unos días, con motivo de la inclusión del conjunto de oficinas de prestaciones del SEPE en el nuevo sistema de cita previa.

Este nuevo número funcionará junto con el «viejo» durante este mes de mayo y a partir de junio solo estará operativo el nuevo teléfono para pedir cita previa en el SEPE.

Recuerda que hay otras vías para solicitar cita previa en el SEPE, como por ejemplo a través de su Sede Electrónica.

Nuevo número de teléfono del SEPE para solicitar cita previa

El SEPE ha informado del nuevo número de teléfono a través de su cuenta de Twitter, el cual es el siguiente: 919 267 970

Al igual que el anterior, es totalmente gratuito y está disponible las 24 horas para solicitar cita previa.

Para evitar que los desempleados salgan perjudicados, dejarán este mes de transición y a través del antiguo número (912 738 384) se podrá seguir llamando al SEPE. De modo que a partir de junio este número dejara de estar operativo y únicamente se podrá contactar con la oficina de empleo del SEPE con el nuevo.

Este servicio de cita previa por teléfono está disponible las 24 horas del día, ya que no es atendido por un empleado público del SEPE. Pero, si necesitas atención personalizada, siempre puedes llamar al número de teléfono provincial. Si no sabes cuál es el número del SEPE de tu provincia, puedes consultar el listado publicado por el Servicio Público de Empleo Estatal en su web.

Eso sí, el número provincial solo está operativo de lunes a viernes en horario de atención de oficina, es decir, de 9:00 a 14:00 horas.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS