jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesÚltimos días para inscribirse en la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo...

Últimos días para inscribirse en la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo del Banco de España

Últimos días para inscribirse en la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo del Banco de España con sueldos de más de 2.000 euros.

El Banco de España(BdE) abrió el plazo para la creación de una Bolsa de Empleo temporal para cubrir plazas del nivel 5 del Grupo Administrativo (Auxiliar de administrativo de oficina) el pasado mes de noviembre. Si todavía aún no te habías enterado de esta oportunidad para trabajar en el Banco de España, tienes hasta el 12 de diciembre para presentar tu solicitud.

Al formar parte de esta Bolsa de Empleo del Banco de España se puede optar a puestos con contrato temporal que según el Portal de Transparencia tienen un sueldo mensual de 2.561 euros.

Las funciones de estos puestos serán principalmente:

  • Funciones contables, bancarias, presupuestarias, de contratación, de mantenimiento y actualización de bases de datos.
  • Facturación.
  • Soporte en la organización y gestión de eventos y reuniones: atención a clientes de carácter interno y externo.
  • Funciones de soporte administrativo a los integrantes del Departamento y la Dirección, incluyendo la gestión de agendas.

A continuación te indicamos qué requisitos debes cumplir y cómo inscribirte en esta Bolsa de Empleo.

Requisitos de la Bolsa de empleo del Banco de España

Para trabajar en el Banco de España a través de esta bolsa de trabajo es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente o bien superior.
  • Experiencia profesional (al menos un año dentro de los últimos 10, en el desempeño de puestos de trabajo de auxiliar administrativo, administrativo o similar).
  • Idioma inglés con un nivel mínimo B2.

Además de estos requisitos se valorarán otros como:

  • Formación específica (complementaria de interés para el puesto y, en concreto, la relacionada con las funciones propias).
  • Experiencia profesional, valorándose la adicional a la mínima requerida.

Será necesario acreditar tanto la titulación académica como el nivel de inglés. Igualmente, la experiencia profesional se podrá acreditar aportando los contratos de trabajo, certificado de funciones o bien con un informe de vida laboral acotada.

Presentación de solicitudes

Si estás interesado tienes hasta las 14:00 horas del 12 de diciembre para presentar tu solicitud, la cual deberás hacerla online a través de su web.

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso de selección para la creación de esta Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo del Banco de España se podrá realizar tanto de forma presencial como telemática y constará de las siguientes pruebas:

  1. Prueba de inglés (eliminatoria). Consistirá en un examen (listening y reading) o una prueba de similares características cuando el candidato no presente el certificado de nivel B2 o superior.
  2. Prueba de aptitud (eliminatoria). Será un cuestionario tipo test sobre conocimientos de ofimática y gestión de correo electrónico, y sobre conocimientos específicos de gestión administrativa y gestión de agendas.

Baremo de puntuación para ordenar la bolsa de empleo

Por último, tendrá lugar la baremación de los candidatos para ordenar el listado de la Bolsa de Empleo, de la siguiente forma:

  • Formación adicional en un 10%.
  • Prueba de aptitud: 30%
  • Experiencia profesional: 40%
  • Inglés escrito: 20%.

Toda la información la tienes en la propia web del Banco de España dentro de su apartado de «Empleo».

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob