Vicasol es una cooperativa andaluza que inicio su actividad en 1979, se dedica a a cultivar y comercializar hortalizas. Su sede esta en Puebla de Vicar (Almería).
Comercia unas 200.000 toneladas de producción, dedicando un 80% a la exportación dando trabajo a más de 1.700 empleados.
¿Qué puestos de trabajo ofrece Vicasol?
Los puestos a los que se pueden optar son los siguientes:
- Área de Producción
- Personal de manipulado
- Mozo de almacén
- Carretillero
- Maquinista
- Área Técnica/ Comercial
- Técnicos agrícolas
- Mantenimiento
- Laboratorio
- Vendedor
¿Cómo enviar el curriculum a Vicasol? Trabajar en Vicasol
Las personas interesadas en formar parte de esta cooperativa de Almería (Andalucía) dedicada a la comercialización de productos agrícolas pueden enviar su curriculum vitae rellenando poniendose en contacto con el departamente de Recursos Humanos por medio de la sección de Empleo en la web de Vicasol.
También es posible ver las ofertas de empleos vigentes accediendo a su propio portal de empleo habilitado en la web de Vicasol