lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en El Pozo: Cómo enviar el curriculum

¿Quieres trabajar en El Pozo? Esta empresa de productos cárnicos, con sede en Alhama de Murcia, es una de las empresas de alimentación mejor valoradas de España, y una de las compañías que más puestos de trabajo ofrece, cada año, en todo el país.

En el siguiente artículo te mostramos cómo enviar tu currículum a El Pozo y postularte a las ofertas de empleo de todo su grupo empresarial, el cual engloba otras compañías de gran renombre como Fripozo, bodegas Luzón o Aquadeus, entre otras. ¡Mucha suerte en el proceso de selección!

Guía para mandar el currículum a El Pozo

Si deseas entrar a trabajar en El Pozo, la forma más rápida y óptima de hacerlo es enviar tu currículum de forma telemática a través de su web.

Para ello, lo mejor es escanear tu currículum impreso y carta de presentación o elaborar dichos documentos desde tu PC utilizando algún procesador de textos (como por ejemplo, Microsoft Word).

Del mismo modo, si dispones de una cuenta en LinkedIn, podrás postularte de forma sencilla a las candidaturas de El Pozo y demás compañías de su grupo empresarial.

A continuación te indicamos qué pasos debes seguir para acceder a las ofertas de empleo y los requisitos para trabajar en El Pozo Alimentación.

¿Cómo enviar el currículum y ver las ofertas de empleo en El Pozo?

En el momento en que lo tengas todo listo, entra en www.elpozo.com y haz clic en su apartado “El Pozo trabaja con nosotros”.

web de empleo el pozo
Web Oficial de El Pozo Alimentación

Al hacerlo, serás redirigido a la plataforma de recursos humanos del Grupo Fuertes, el holding empresarial al que pertenece El Pozo y otras muchas compañías.

Aquí, podrás consultar todas sus candidaturas abiertas, buscar por ubicación o palabras clave las que más te interesen, conocer los requisitos para trabajar en El Pozo Alimentación, o dejar tu currículum en su base de datos para que pueda ser tenido en cuenta en futuras ampliaciones de personal.

Ofertas del Grupo Fuertes para trabajar en ElPozo Alimentación
Ofertas del Grupo Fuertes para trabajar en ElPozo Alimentación | Foto orientativa las vacantes mostradas pueden no estar disponibles

Sea cual sea la opción que elijas, para echar el curriculum en El Pozo Alimentación, deberás registrarte como usuario en su plataforma rellenando un formulario con tus datos, o postularte utilizando tu perfil de LinkedIn.

¿Por qué trabajar en El Pozo?

El Pozo es una marca con una larga trayectoria profesional cuyo origen se remonta al año 1935 con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles en Alhama de Murcia.

A partir de entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento constante hasta rebasar la barrera de mil millones de euros de facturación en la actualidad, con más de 6.400 profesionales en plantilla.

La mayoría del personal se concentra en su único centro de producción en el país: una gran nave industrial de 250.000 m2 de superficie ubicada en Alhama de Murcia, que funge como centro de operaciones de la compañía y está considerada como uno de los principales motores de empleo de toda la comunidad.

Al igual que muchas otras empresas de ámbito nacional, El Pozo destaca por ofrecer cientos e incluso miles de puestos de trabajo cada año y unas excelentes condiciones laborales a sus trabajadores: sueldos competitivos, oportunidades de promoción interna, conciliación laboral y personal, etc.

Pero eso no es todo, ya que con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la planta, aprovisionar con productos El Pozo a tiendas de toda España y cumplir los objetivos comerciales, la compañía cárnica necesita de personal especializado en una gran variedad de perfiles:

  • Producción: los profesionales de la planta de producción son los encargados de fabricar y elaborar la amplia gama de productos El Pozo, además de supervisar la calidad de los mismos.
  • Mantenimiento: el personal de mantenimiento tiene el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, la maquinaria y las instalaciones. Un puesto de trabajo ideal para los perfiles más técnicos o aquellos candidatos con un perfil industrial.
  • Ventas, marketing y atención al cliente: se encargan de vender los productos El Pozo en los diferentes establecimientos y grandes superficies, negociar contratos de aprovisionamiento, realizar acciones publicitarias y atender las necesidades de los clientes, entre otras tareas.
  • Recién titulados: el Pozo ofrece múltiples programas de prácticas y becas para formar y facilitar el acceso al mundo laboral de estudiantes en diversos ámbitos académicos.

Como ves, trabajar en El Pozo es una muy buena opción si quieres acceder a un empleo estable, con un sueldo competitivo y grandes oportunidades para desarrollarte profesionalmente.

No dejes pasar esta gran oportunidad y echa tu currículum en la plataforma online de El Pozo. ¡Mucha suerte en tu nuevo empleo!

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs