jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Nestlé: cómo enviar el currículum

Nestlé S.A. es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas con sede en Vevey, Vaud, Suiza. Aunque es conocida sobre todo por sus productos de chocolate, Nestlé también fabrica otros productos, como agua embotellada, cereales para el desayuno, café y té, confitería, productos lácteos, helados, alimentos congelados, alimentos para mascotas, aperitivos y productos alimenticios para bebés.

Nestlé se destaca no solo por la calidad de sus productos, sino también por su compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Por lo que se convierte en una gran compañía donde querer trabajar. Si te estás preguntado como trabajar en Nestlé, a continuación te indicamos los pasos a seguir para enviar el curriculum.

¿Cuáles son los puestos de trabajo que ofrece Nestlé?

Nestlé, una compañía con presencia en el mundo entero que ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales, no solo en sus más de 460 fábricas repartidas por todo el mundo, también ofrece puestos para trabajar en sus oficinas.

Para esta empresa sus trabajadores son los que logran el éxito de los objetivos marcados por la compañía, por lo que en el momento de elegir al personal buscan trabajadores con compromiso, capacidad de trabajo en equipo y con iniciativa. Además, dado que se trata de una compañía internacional, los trabajadores tiene la oportunidad de hacer carrera en otros países.

Nestlé valora a todos aquellos trabajadores que aparte de llegar a los objetivos los logra de una forma conveniente, para esto tiene una serie de principios empresariales, de administración y liderazgo, como un código de conducta empresarial.

Las posiciones abarcan desde centros de logística y fábricas hasta las oficinas centrales, brindando opciones para satisfacer las diversas necesidades de la compañía.

¿Cómo enviar el currículum a Nestlé?

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en Nestlé pueden acceder a las ofertas de empleo donde podrán enviar su curriculum vitae registrándose en el propio portal de empleo que la compañía Nestlé tiene habilitada en su apartado “enviar curriculum a Nestlé” dentro de su web.

Portal de empleo para enviar currículum a Nestlé
Portal de empleo para enviar currículum a Nestlé

Una vez accedas, verás el listado con toda la oferta laboral para trabajar en Nestlé. Como puedes ver te mostrará todas las vacantes para todos los países donde opera la compañía. Si quieres trabajar en España, tienes que aplicar el filtro de país.

Ya solo quedaría pulsar sobre la vacante que te interese, leer las condiciones laborales y requisitos del puesto y pulsar en “Apply now”.

Por último, también es posible acceder a las ofertas de la compañía visitando el perfil que tiene Nestlé en el portal de empleo infojobs nestlé.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob