lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Campofrío: cómo enviar el curriculum

¿Estás interesado en conseguir un empleo en Campofrío? Esta multinacional (Campofrío Food Groups) filial de la mexicana Sigma Foods, con sede en Alcobendas, Madrid, es una de las principales empresas en la elaboración de productos cárnicos en Europa. Es más, está entre las 5 mayores del mundo del sector.

La empresa fue fundada en 1952 en Burgos, diversificándose 8 años más tarde hacia el negocio de los productos cárnicos elaborados. Algunas de las marcas del grupo son Campofrío, Weight Watchers (como marca local), Navidul, Revilla, Aoste, Nobre y Jean Caby, entre otras.

Si estás interesado en trabajar en Campofrío Food Group aquí te contamos como puedes enviar el curriculum de forma efectiva para unirte a su plantilla.

¿Cómo enviar el curriculum a Campofrío?

Si estás interesado en conocer la oferta laboral para conseguir trabajar en Campofrío, estas son las vías que tienes para enviar el curriculum:

  • La primera lógicamente es a través del canal de empleo que tienen habilitado en su web, donde tienes la sección «Campofrio trabaja con nosotross». Dentro de esta sección verás el botón «Envíanos tu CV» desde donde podrás enviarles tu curriculum y también la carta de presentación.
  • Otra opción disponible para conseguir un empleo en Campofrío es consultado las ofertas de trabajo que suele publicar la empresa cárnica en el portal de empleo infojobs.

¿Qué perfil buscan en Campofrío?

Los puestos más demandados en Campofrío suelen ser sobre todo los operarios de producción, para los que suele solicitarte personal que tengan experiencia en manejo de cuchillos, no necesariamente en líneas de producción, por ejemplo como carnicero.

Otros puestos que habituales son los de jefes de producto y técnicos para prevención de riesgos en el trabajo. Pero en términos generales, si buscas trabajo en sus líneas de producción, suelen contratar en épocas específicas del año donde aumenta considerablemente la producción.

De modo que si estás buscando oportunidades debes estar muy atento a sus publicaciones y sobre todo conocer donde puedes enviar el curriculum a Campofrío, algo que te indicamos a continuación.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs