El Municipio murciano de Torre Pacheco ha citado un proceso de selección para formar una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal que sea preciso para la prestación de los servicios de Escuela Infantil y Centros de Atención a la Infancia en las categorías profesionales de Educador Infantil y Técnico Auxiliar.
En lo que se refiere a los requisitos, los aspirantes precisarán tener carnet de conducir clase B y carnet de manipulador de comestibles. En lo que se refiere a los educadores, van a deber tener el título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro/a o bien el título de Técnico Superior de Educación Infantil.
Por su lado, los auxiliares van a deber contar con de Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Técnico (Capacitación Profesional de Grado Medio) o bien Título de Técnico Ayudar (Capacitación Profesional de Primer Grado).
El procedimiento para configurar el orden de la bolsa va a ser el de concurso-oposición en la que todos van a pasar por un examen tipo test y una entrevista en la que se planteará al aspirante preguntas relacionadas con el puesto a desempeñar y con el contenido del temario de la convocatoria. En la tercera fase, el tribunal valorará los méritos profesionales y académicos de cada uno de ellos de ellos.
Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 11 de marzo de 2018 para presentar la petición de participación en esta convocatoria de empleo público.
Toda la información sobre las bases de esta bolsa de empleo para educadores infantiles y auxiliares de educacion infantil estan disponibles en la web del Ayuntamiento de Torre Pacheco