Si estás buscando empleo en Barcelona, la principal empresa gestora de bus y metro del transporte público del área metropolitana de la ciudad condal, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) tiene abierto un proceso de selección para trabajar como Agentes de Atención al cliente.
Se traba de una convocatoria de selección para ampliar su bolsa de empleo actual de Agentes de Atención al Cliente para la red de ferrocarril metropolitano de Barcelona. Así, mediante esta convocatoria se pretende cubrir las necesidades temporales e indefinida que puedan surgir dentro de la compañía.
Si estás interesado en trabajar en TMB, a continuación te indicamos los requisitos de acceso y como presentar tu candidatura para participar en el proceso de selección. Es muy importante resaltar que la admisión de candidaturas estará abierta hasta el 9 de noviembre (este incluido).
Requisitos para trabajar en el metro de Barcelona como Atente de Atención al cliente
Cómo señalan en las bases de la convocatoria, los interesados en presentarse este proceso de selección deben cumplir estos requisitos
- Tener la nacionalidad española.
- Tener al menos 18 años y no haber cumplido la edad para la jubilación forzosa.
- En cuanto a titulaciones, se pide tener al menos algunas de estas titulaciones: Ciclo Formativo de Grado medio, Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o bien Grado Universitario.
- No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de
la Administración Pública o del Sector Público, ni encontrarse inhabilitado/a por
en el ejercicio de funciones públicas.
Lugar de presentación de solicitudes
Las solicitudes se presentarán online a través de la propia web de TMB, dentro de su apartado «Trabaja y fórmate con nosotros» y entrando en la sección «ofertas laborales».
Una vez dentro, si todavía está el plazo abierto, debe aparecer la oferta laboral con el título «9917 Agentes de Atención al Cliente». Al entrar dentro de la publicación de la convocatoria, podrás encontrar, además de las bases de la convocatoria, el formulario para realizar la inscripción online.
Cómo será el proceso de selección
Al tratarse de una empresa municipal, es decir pública, será necesario pasar por un proceso de selección que constará de una fase de oposición en la que abra una prueba de evolución psicotécnica y de personalidad y de competencias. Quienes superen esta fase de oposición, pasarán a la fase de concurso, donde un Tribunal evaluará los méritos aportados como la experiencia profesional.
Por último, si estás buscando más oportunidades laborales en Cataluña, no olvides visitar nuestra sección de empleo en el sector privado para esta comunidad autónoma.