lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónSupermercados Lupa necesita 8 trabajadores para su nueva apertura en Cuéllar

Supermercados Lupa necesita 8 trabajadores para su nueva apertura en Cuéllar

La nueva apertura de Cuéllar de supermercados Lupa necesita incorporar a 8 trabajadores.

Si buscas empleo en supermercados y eres de la provincia de Segovia, este proceso de selección te puede interesar. La cadena de supermercados Lupa abrirá un nuevo establecimiento en Cuéllar.

Son dos ofertas de empleo, las que ha publicado en su portal de empleo donde puedes echar el curriculum hoy mismo. Los puestos son para personal de carnicería y para personal de servicio a domicilio.

Respecto a los salarios, Supermercados Lupa se rige por el convenio colectivo de medianas superficies de Castilla y León que establece un salario base para estos puestos de 16.137,86 euros y 16.577,04 euros.

Oferta de empleo en supermercados lupa para su nueva apertura en Cuéllar

En total son 8 vacantes para los que se piden los siguientes perfiles profesionales:

  • 4 vacantes de personal de servicio a domicilio y apoyo en reposición y caja: Las principales funciones de este puesto será la de la preparación y reparto a domicilio en furgoneta, por lo que es necesario contar con el carnet de conducir. No obstante, cuando no haya reparto se prestará apoyo en la tienda en la sección de caja y reposición. Para estos puestos se ofrece contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuación con un contrato de 39,5 horas semanales con los descansos que establece la ley.
  • 4 vacantes de personal de carnicería/pescadería: se ofrece un contrato inicial de 6 meses con la posibilidad de continuación para trabajar a jornada parcial a 30 hora semanales, aunque es posible su ampliación según las necesidades de la tienda. El horario será de lunes a sábado, mayoritariamente en horarios intensivos de mañana y tarde. Para este puesto no se necesita tener experiencia en el sector, aunque si será valorable. De todos modos, las cuatro personas seleccionadas deben tener disponibilidad para realizar la formación fuera de la provincia.

Cómo mandar el curriculum

Los interesados en conseguir uno de los 8 empleos en Cuéllar y se preguntan donde enviar el curriculum a Supermercados Lupa, estos son los pasos a seguir:

  • Entrar en el portal de empleo de Supermercados Lupa.
  • Una vez accedas verás el listado con toda la oferta laboral disponible, para encontrar estas vacantes, selecciona Segovia en la casilla de filtro Provincia y te aparecerá esta oferta de empleo.
  • Solo tienes que pulsar sobre la vacante y luego hacer clic en «Inscribirme a esta oferta».

Otra opción disponible es a través de la publicación de la compañía en el portal de empleo Infojobs a la que puedes acceder desde este enlace.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob