La firma Primark ha comenzado el proceso de selección de los más de 200 puestos de trabajo para la abertura de su nueva tienda en Valencia, que se situará en la zona de Ruzafa y va a abrir sus puertas para este próximo verano de 2018.
Para esto, la compañía está cooperando con la agencia de empleo Agència d’Ocupació València Activa, que va a facilitar a la compañía las instalaciones y salas de capacitación precisas para el proceso de selección. ESerá en el mes de marzo, cuando un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a Valencia para comenzar la selección.
La nueva tienda de Primark en Valencia va a contar con más de 5.000m2 de espacio comercial divididos en 3 plantas. La tienda va a contar con las últimas tendencias para mujeres, hombres y pequeños, incluyendo calzado, complementos, lencería y artículos para el hogar.
El espacio dedicado a los empleados va a contar con espacios abiertos y servicios modernos y de gran comodidad, como un área para tomar café y una cocina completamente pertrechada y lumínica.
La directiva del área People & Culture-Recursos Humanos de Primark Iberia, Juana Rodero, se ha mostrado “muy satisfecha” de la próxima apertura de esta nueva tienda y ha indicado que la firma busca aspirantes “dinámicos y entusiastas por la marca, quienes van a tener un papel vital en el éxito de la tienda“.
Las personas interesas en conseguir un puesto en Primark, ya sea para la nueva tienda en Valencia como en otras que tiene abiertas por todo el territorio español, pueden inscribirse en su portal de empleo en la propia web de Primark, donde podrán mandar su CV y estar al tanto de las nuevas ofertas de trabajo que se publiquen.
“Ofrecemos un ambiente de trabajo diligente y ameno con grandes ocasiones de carrera. Deseamos conocer a estos potenciales empleados el mes próximo de marzo“, ha indicado.