Si estas desempleado y buscas trabajo en Badajoz te informamos que hay 2 puestos vacantes para trabajar en el almacén de Décimas.
Décimas es la compañía textil de moda deportiva que cuenta en la actualidad con más de 300 tiendas y con una expansión internacional en mercados como Francia, Portugal, Rumanía y Polonia.
En el mes de abril ha publicado esta oferta de empleo para su almacén ubicado en Badajoz. ¿Te gustaría conseguir uno de estos trabajos? Te contamos que requisitos piden y dónde tienes que presentar tu currículum para participar en el proceso de selección.
Trabajar en almacén Décimas
Para conseguir uno de estos puestos vacantes, únicamente tendrás que tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para tu sorpresa, no se requiere tener experiencia previa en el sector logístico, de modo que si estás buscando tu primer empleo, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Las funciones a desempeñar serán las de preparación de pedidos, recepción de mercancía y por supuestos la carga y descarga de camiones. También se realizarán tareas de orden y limpieza de instalaciones.
En cuanto al salario, este será el que dicta el convenio colectivo general de trabajo de la industria textil y de la confección, el cual establece el Salario Mínimo Interprofesional como el salario para esta categoría. De modo que al salario ofrecido es de 1.000 euros mensuales en 14 pagas, o lo que es lo mismo, 1.166 euros en 12 pagas.
Dónde enviar el currículum
Si continúas interesado en conseguir este empleo y quieres presentar tu candidatura, debes enviar tu currículo a través de este enlace.
Como podrás observar se trata de la empresa franquiciada Tinmar Sport S.L. quien lleva la gestión de este almacén de Décimas.
Por último, aunque no se piden como requisito, si tienes el carnet de carretillero, no olvides incluirlo en tu currículum, eso sumará puntos a tu candidatura.