La empresa española RKS Footwear abrirá dos nuevas tiendas de calzado en los municipios de Sevilla y Málaga. Así, ha publicado dos ofertas de empleo para contratar a los dependientes para sus nuevas tiendas.
Desde que fue creada en 2009, actualmente cuenta con más de 60 puntos de venta propios, a los que hay que sumar estas dos nuevas aperturas. Las nuevas tiendas de calzado se ubicarán en los siguientes puntos:
- En Sevilla, dentro del Centro Comercial Lagoh en Avda. Palmas Altas.
- En Málaga, en el Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado en la Calle Alfonso Ponce de León.
¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos como Dependiente de tienda para las nuevas aperturas RKS? A través de este artículo te contamos que requisitos piden y cómo enviar el curriculum.
RKS abrirá dos nuevas tiendas de calzado en Sevilla y Málaga
Para el puesto de dependiente de tienda o vendedor, buscan a una persona que tenga al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además de un año de experiencia previa.
Las funciones a realizar serán las comunes del puesto como atender a los clientes, cobro, control de stock, etc.
Cómo enviar el currículum a RKS
Si cumples con el perfil profesional que solicitan desde RKS para trabajar en sus nuevas tiendas de calzado que abrirá en Sevilla y Málaga, así es como puedes enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.
Ambas ofertas de trabajo han sido publicadas en el portal de empleo Infojobs, te dejamos los enlaces directos a continuación.
- Dependiente de tienda RKS en Sevilla (Centro Comercial Lagoh)
- Dependiente de tienda RKS en Málaga (Centro Comercial Plaza Mayor)
Otra opción es que te dirijas a su apartado «Contacta con nosotros» desde su web rks.shoes donde puedes enviarles tu curriculum en formato PDF.
Por último, si quieres más información laboral en Andalucía, no olvides consultar las últimas novedades en nuestra sección de noticias de trabajo.