lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioSociedadUn pupilo de Llados opina que los trabajadores que hacen huelga son...

Un pupilo de Llados opina que los trabajadores que hacen huelga son unos vagos y deben ser despedidos

El joven que a pesar de manifestar que el curso de Lladós le ha cambiado la vida, sigue trabajando en un supermercado y no está generando nada.

Durante el mes de febrero, La sexta emitió en su programa Equipo de investigación, dirigido por la periodista Glòria Serra ‘Lladós: el hombre que odiaba a los mileuristas‘, un reportaje sobre Amadeo Lladós, un polémico influencer que ha conseguido que miles de jóvenes se conviertan en fieles adeptos.

Amadeo Lladós es un polémico influencer que ofrece cursos para enseñarte a como generar ingresos y vivir como un millonario a través de su web «tu1millon«, cursos que tienen un precio entre los 750 euros y hasta los 3.000 euros, donde les anima a dejar los estudios, hacer ejercicio desde las 5 de la mañana y abandonar a familiares y amigos. Solo así, les dice, tendrán éxito en la vida.

Dentro del reportaje pudimos ver por primera vez al protagonista de esta historia: Javier Moro, que fue entrevistado y preguntado sobre como había cambiado su vida Lladós.

Javier mencionada que le había cambiado la vida, radicalmente a mejor: no tiene estrés, preocupaciones, vamos que le había enseñado a vivir. Sin embargo, en la práctica, Javier continúa trabajando en un supermercado.

Los trabajadores que hacen huelga y manifestaciones no quieren trabajar y son unos vagos

Nuevamente, ha vuelto a aparecer grabándose así mismo conduciendo su coche (no es un Ferrari, ni un Lamborghini) para dar su opinión sobre el derecho a la huelga que tienen todos los trabajadores, derecho que recoge el Estatuto de los Trabajadores.

Para Javier, los trabajadores que hacen huelga y manifestaciones son unos vagos y lo que deberían hacer es quejarse menos y trabajar más. Es más, para él cualquier trabajador que hiciera huelga debería ser despedido.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob