martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAdministración General del EstadoPublicada la lista provisional de admitidos de las oposiciones a Administrativo del...

Publicada la lista provisional de admitidos de las oposiciones a Administrativo del Estado

Ya puedes consultar si has sido admitido para presentarte a las oposiciones de Administrativo del Estado 2023. Además, se abre el plazo para presentar alegaciones.

Los opositores y opositoras que se hayan presentado a esta convocatoria para unas 27.509 plazas en diferentes Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado ya pueden consultar la lista de admitidos.

El 22 de mayo de 2023 se publicó la lista provisional de personas admitidas y excluidas de Administrativos del Estado por Turno libre y de Estabilización. Las listas se pueden consultar de la siguiente forma:

  • Las listas de personas provisionalmente excluidas se pueden consultar en el BOE del 22 de mayo.
  • Mientras  que las listas provisionales de personas admitidas se han publicado en la web del INAP.

Recuerda que esta lista es provisional y que desde el 23 de mayo de 2023 comienza el plazo de 10 días hábiles para subsanar errores, en las que los aspirantes excluidos pueden presentar alegaciones. Concluido el plazo y tras analizar la documentación  presentada por los aspirantes, se procederá a publicar la lista definitiva.

Alegaciones lista admitidos Administrativo del Estado 2023

Los opositores que no estén conformen con la lista provisional y quieran presentar aleaciones, tienen que dirigirse a la web de Inscripción en Pruebas selectivas (IPSC). Concretamente, hay que entrar en la sección de ‘convocatorias a subsanar’.

convocatorias a subsanar

Una vez dentro, solo hay que elegir la convocatoria, que en este caso es la de Administrativos del Estado.

La subsanación de errores se pueden hacer tanto online como de forma presencial. Para hacerlo online, será necesario contar con DNI electrónico o Cl@ve. En el caso de querer hacerlo de forma presencial, habrá que rellenar el formulario a través de internet, generar la solicitud y luego presentarla en papel en los registros públicos habilitados a estos efectos.

¿Cuándo será el examen de la oposición a Administración del Estado?

La fecha del ejercicio único de esta oposición se ha publicado en la misma resolución que incluye la lista provisional de personas admitidas y excluidas a Administrativos de la AGE.

El día que los opositores deben marcar en el calendario es el domingo 17 de septiembre de 2023.

Los lugares y hora concretos de celebración de los ejercicios serán publicados en la resolución de las listas definitivas de personas aspirantes, admitidas y excluidas.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob