jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioCursosProsegur ofrece gratis el curso de Vigilante y contrato tras obtener la...

Prosegur ofrece gratis el curso de Vigilante y contrato tras obtener la TIP

Prosegur ofrece gratis el curso para prepararse y obtener la TIP de vigilante de Seguridad y además contratará a los alumnos lo consigan.

Si te gustaría trabajar como vigilante de Seguridad, la compañía Prosegur dispone aún de plazas disponibles para realizar uno de los dos cursos de formación para conseguir la habilitación y poder trabajar de ello. Además, la compañía informa que tras obtener la habilitación, los alumnos serán contratados por la compañía.

Los cursos se realizarán en Madrid y Barcelona y ambos darán comienzo este mismo mes de octubre. Tienen una duración de 330 horas (290 horas teóricas y 40 horas prácticas). La formación se realizará de forma presencial en horario de lunes a viernes en turno de mañana de 8:00 a 14:00  horas.

Curso vigilante Seguridad gratis con Prosegur

Para ser exactos, el curso es una formación para poder presentarse a las pruebas y obtener la habilitación de vigilante de Seguridad (TIP). La formación se impartirá en un centro colaborador. El posterior contrato que se firme tras conseguir la habilitación si será con Proseguir y será un contrato indefinido.

El inicio del curso de Vigilante de Seguridad está previsto para estas fechas:

  • Madrid: 23 de octubre de 2023 en un centro colaborador situado en la zona de Tribunal.
  • Barcelona: 27 de octubre de 2023 También se incluye el curso de escolta privado.

Los requisitos para poder inscribirse son los siguientes:

Tener la Educación Secundaria Obligatoria, (ESO) o titulación Superior. En caso de haberlo cursado fuera, necesario tener la Homologación de los estudios, recalcando que no son válidos los certificados de notas.

Por supuestos disponibilidad para realizar el curso presencialmente.

Para inscribirte, debes hacerlo a través del portal de empleo en Prosegur en su URL careers.prosegur.com. No obstante, te dejamos los enlaces directos a continuación

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob