sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdobaOposiciones para 83 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba

Oposiciones para 83 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba ha convocado 83 plazas fijas de Auxiliar Administrativo.

El Ayuntamiento de Córdoba ha convocado posiciones para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo. En total se convocan 83 plazas fijas pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

De estas plazas se reservan 10 para el turno de discapacidad igual o superior al 33%.

Las plazas perecen al subgrupo C2 del personal funcionario del Ayuntamiento de Córdoba. El salario medio de los Auxiliares Administrativos en España está entre los 1.100 y los 1.800 euros brutos al mes.

¿Te gustaría presentarte a estas oposiciones? Si es así, en este artículo te contamos cuáles son los requisitos, dónde tienes que presentar tu solicitud y dónde conseguir más información para poder opositar.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba, en su publicación de las bases de esta convocatoria de empleo público, establece las siguientes condiciones que deben tener los opositores interesados en conseguir una plaza fija de Auxiliar Administrativo.

  • Tener la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • En cuanto a la edad, podrán presentarse aquellos que tengan la edad mínima legal para trabajar en España y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas.
  • Tampoco podrán presentarse quienes hayan sido condenando por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemniza sexual.
  • Respecto a las titulaciones, podrán presentarse aquellos que tengan al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. También podrán presentarte aquellos que tengan el Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o titulación equivalente.
  • Quienes se presenten por el turno de discapacidad, deben acreditar tener una discapacidad igual o superior al 33%.

Si cumples estos requisitos y te interesa opositar, tienes hasta 27 de octubre de 2022 para presentar tu solicitud. La instancia de solicitud se presentará online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba.

trabajo como administrativo

Más información

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición y consistirá en la realización de dos ejercicios.

  • Primer ejercicio será un cuestionario de 60 preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo únicamente una la correcta.
  • El segundo ejercicio será la resolución de un Supuesto o prueba práctica, elegida por el secretario.

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Córdoba para el puesto de Auxiliar Administrativo, visita los siguientes enlaces.

  • Bases de la convocatoria de empleo en el BOP de Córdoba.
  • Corrección de las bases de la convocatoria de empleo en BOP de Córdoba.
  • Anunció de la convocatoria de 83 plazas de Auxiliares Administrativos en Córdoba en el BOE.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS