martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para 113 plazas de Auxiliar de Enfermería, para la Red Hospitalaria...

Oposiciones para 113 plazas de Auxiliar de Enfermería, para la Red Hospitalaria de la Defensa

Oposiciones para trabajar en la red hospitalaria de Defensa como Auxiliar de Enfermería.

El Ministerio de Defensa ha convocado oposiciones para cubrir plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario para el cuidado auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

En total son 113 plazas, de las cuales se reservan 5 para quienes tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Además, se reservan otras 55 plazas para los militares profesionales de tropa y marinería que hayan cumplido, como mínimo, cinco años de tiempo de servicios, y para los reservistas de especial disponibilidad. Igualmente, se establece una reserva del 15% para los militares profesionales de tropa y marinería que se encuentre en los últimos 10 años de compromiso, siendo esta reserva de 9 plazas.

Por tanto, las plazas de acceso libre son 53 plazas, 45 de ellas destinadas a Madrid y otras 8 para Zaragoza.

Quieres opositar para conseguir uno de estos puestos de Auxiliar de Enfermería en Defensa. A continuación te contamos que requisitos piden y cómo inscribirte.

Oposiciones para Auxiliar de Enfermería de Defensa

Para poder participar en esta convocatoria de oposiciones del Ministerio de Defensa, es necesario estar en posesión del título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ciclo formativo de Grado Medio, rama Sanitaria) o Formación Profesional de primer grado, en su rama sanitaria.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, este estará abierto hasta el 24 de enero de 2023. Para inscribirte debes hacerlo a través del Punto de Acceso General.

empleo enfermero

Más información

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso y oposición. Realizándose primero la fase de oposición que constará de un ejercicio. Este ejercicio consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test de 90 preguntas más 10 de resera.

El primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de tres meses, tras la publicación de la convocatoria en el BOE.

Quienes superen la fase de oposición, pasaran a la fase de concurso, donde se valorará los méritos aportados por los aspirantes, como experiencia profesional, formación, etc.

Para obtener más información sobre estas oposiciones y optar a uno de estos empleos públicos, visita la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS