viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 85 plazas de Operarios de...

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 85 plazas de Operarios de Servicios Generales

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado 85 plazas de OIperario/a de Servicios Generales.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado una oposición para cubrir plazas de Operario/a de Servicios Generales.

En total se convocan 85 plazas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, correspondientes a otras agrupaciones profesionales.

¿Quieres opositar para conseguir una de las 85 plazas convocadas? A continuación te indicamos que requisitos ha establecido el Ayuntamiento de Madrid para poder presentarte a estas oposiciones.

Oposiciones para Operario de Servicios Generales en Madrid

Tal y como establecen las bases de esta convocatoria de Empleo Público en el Ayuntamiento de Madrid, los aspirantes a conseguir una plaza de Operario de Servicios, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener la nacionalidad española
  • Poseer la capacidad funcional para el desempleo de las tareas.
  • Tener cumplida la edad legal para trabajar en España y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Para estos puestos no se exige ningún tipo de titulación, ni siquiera el Graduado Escolar.

En cuanto al plazo para presentar las instancias de solicitud y poder opositar para conseguir uno de estos puestos en el Ayuntamiento de Madrid, estará abierto hasta el 24 de agosto de 2022, este incluido.

Las solicitudes deberán presentarse preferentemente de forma telemática, accediendo al Registro Electrónico en la web del Ayuntamiento de Madrid.

¿Qué es un Operario de Servicios Generales?

Este departamento se encarga de proporcionar los servicios que requiera un centro o institución en materia de servicios básicos como mantenimiento, transporte, limpieza, entre otros.

El salario de un Operario de Servicios Generales del Ayuntamiento de Madrid es de los más altos para esta categoría profesional y está entre los 21.140,42 € y los 31.658,06 €.

Más información sobre las oposiciones

Estas plazas para Operario de Servicios en Madrid se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición, que consistirá en una parte teórica de 45 preguntas y otra parte práctica de 10 preguntas.

Quienes superen el proceso selectivo serán nombrados/as funcionarios/as de carrera en la forma y plazo previstos en la base decimotercera de las bases generales.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria, dirígete a la publicación del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

También puedes visitar el BOAM donde se recogen las bases generales.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS