martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para 62 plazas de la Administración General del Estado

Oposiciones para 62 plazas de la Administración General del Estado

Convocadas oposiciones del Ministerio de Hacienda para conseguir una plaza de personal fijo en varis Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado nuevas oposiciones para cubrir plazas de varios Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado.

En total son 62 plazas que componen este proceso selectivo de estabilización de empleo temporal que se distribuyen de la siguiente forma:

  • 19 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (subgrupo A1).
  • 31 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (subgrupo A2).
  • 2 plazas de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos (subgrupo A2).
  • 8 plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (subgrupo C2).
  • 2 plazas de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos (subgrupo C2).

Si te interesa presentarte para opositar a alguna de estas plazas convocadas para conseguir un puesto de personal fijo en la Administración General del Estado, a continuación te contamos los requisitos, plazo y lugar de presentación de solicitudes.

Oposiciones del Ministerio de Hacienda para la Administración del Estado

Para poder participar es necesario cumplir además de los requisitos comunes para las oposiciones del Estado, como tener la nacionalidad española y no superar la edad de jubilación forzosa, es necesario cumplir unos requisitos académicos en función de la plaza.

  • Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (subgrupo A1): estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
  • Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (subgrupo A2): título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
  • Escala de Gestión de Organismos Autónomos (subgrupo A2): título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
  • Cuerpo General. Auxiliar de la Administración del Estado (subgrupo C2): título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Escala Auxiliar de Organismos Autónomos (subgrupo C2): título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación en el BOE. De modo que el plazo estará abierto hasta el 14 de febrero de 2023.

La solicitud deberá presentarse online a través del Punto de Acceso General, para lo que es necesario disponer de identificación y firma electrónica [email protected]

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de Empleo Público para conseguir un puesto fijo en la Administración del Estado, visita la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

NOTICIAS RELACIONADAS