Oposiciones para cubrir 7 plazas de Ayudante de Archivo y Biblioteca.
La Diputación Provincial de A Coruña ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 7 puestos de Ayudante de Archivo y Biblioteca pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media.
El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo por medio del sistema de concurso – oposición.
Requisitos para poder opositar.
Los interesados en participar en estas pruebas selectivas convocadas por la Diputación de A Coruña para cubrir puestos de Ayudante de Archivo y Biblioteca deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
- Estar en posesión del Título de Diplomatura o Grado o titulación de la rama de Artes e Humanidades o bien de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.
Plazo de solicitud.
En lo que concierna al plazo de solicitud, este será de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), siendo el último día para poder presentar la documentación el 1 de marzo de 2021.
Solicitudes.
Los interesados que cumplan los requisitos antes mencionados deberán presentar el formulario de solicitud junto con toda la documentación solicitada en el Registro General de la Diputación de A Coruña.
Más Información.
Si estás interesado en presentarte a esta convocatoria para los puestos de Ayudante de Archivo y Biblioteca convocada por la Diputación de A Coruña, puedes obtener más información visitando la publicación de las bases que rigen esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña.
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