lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaOferta de trabajo para trabajar en Amazon en El Puerto de Santa...

Oferta de trabajo para trabajar en Amazon en El Puerto de Santa María

El alcalde de El Puerto de Santa María ha anunciado cuando se puede mandar el curriculum para trabajar en Amazon.

El gigante del comercio online Amazon abrirá un nuevo proceso de selección para su nuevo centro en la provincia de Cádiz.

Como ya anunciamos en EmpleoJob.es, Amazon abrirá un nuevo centro logístico en el municipio de El Puerto de Santa María.

Este nuevo complejo creará alrededor de 100 puestos de trabajo. Gracias a este nuevo centro logístico, la compañía mejorará sus servicios en la Provincia de Cádiz.

Oferta de empleo para trabajar en Amazon en El Puerto de Santa María.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo ha desvelado cuando los interesados podrán enviar su curriculum vitae.

A través de su perfil en Facebook ha informado a los ciudadanos interesados en conseguir uno de los 100 puestos que se generarán cuando podrán optar a los puestos.

Será este sábado 4 de septiembre cuando Amazon abra el proceso de selección. Los interesados deberán estar muy atentos y sobre todo ser rápidos. Debido a que según ha anunciado el alcalde el plazo de solicitud se abrirá este sábado de 10:00 a 20:00 horas.

ACTUALIZACIÓN.

Amazon amplía el plazo para enviar el curriculum debido a la saturación de plataforma ante la gran demanda.

Te dejamos el enlace directo aquí.

Cómo enviar el Curriculum.

Si eres uno de los interesados en conseguir uno de los nuevos puestos de trabajo en Amazon, te contamos como puedes enviar tu curriculum.

Para ello debes acceder al portal de empleo de Amazon en su web.

Una vez estés dentro, podrás consultar las ofertas de empleo disponibles.  Para encontrar esta oferta de trabajo, debes introducir «El Puerto de Santa Maria» donde pone «ubicación».

Oferta de empleo en Amazon para El Puerto de Santa María (Cádiz)

 Amazon sigue creciendo en España.

La compañía a pesar de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha seguido con su proceso de expansión en el país. Tanto es así, que cerrará 2021 con más de 3.000 puestos de trabajo creados.

Todo hace indicar que Amazon seguirá creciendo en España, ya que ha anunciado nuevas aperturas. Entre estas aperturas la última anunciada ha sido la nueva estación logística en Valladolid.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO