domingo 24 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónAmazon creará más de 60 empleos en su estación logística de Valladolid

Amazon creará más de 60 empleos en su estación logística de Valladolid

El gigante del comercio electrónico, Amazon, continua expandiéndose y generando puestos de trabajo.

Amazon sigue apostando por seguir creciendo en España y prueba de ellos es la nueva estación logística que abrirá en Valladolid. Esta será su primera estación logística de la compañía en Castilla y León.

La nueva estación logística contará con 5.8000 metros cuadrados y se espera que este plenamente operativo el próximo mes de noviembre, lo que permitirá a optimizar las entregas en esta región.

Con esta nueva apertura se crearán 60 puestos de trabajo fijos de forma directa. Esta nueva apertura se unen a las ya anuncias de Puerto de Santa María, Illescas o Sevilla. 

Los seleccionados se beneficiarán de las buenas condiciones laborales que ofrece Amazon, motivo por el cual ha sido reconocida con la certificación «Top Employer 2021» que avala la calidad el entorno de trabajo y los programas de recursos humanos ofrecidos a los empleados de Amazon en España.

La compañía estadounidense es de las pocas que no se ha visto afectada por los efectos negativos de la pandemia, es más se podría decir que incluso se ha beneficiado de los periodos de confinamiento de los países al incrementar el número de ventas.

Más empleo para la región.

A los puestos de trabajo que generará de forma directa, habrá que sumar los que se generen de forma indirecta. Puestos que generarán las tres empresas de reparto locales que dispondrán de más de 250 conductores para realizar la entrega de los pedidos a los clientes de la región.

Más de 600 ofertas de trabajo activas.

El crecimiento de Amazon está siendo continuo. La empresa anunció que generará 3.000 puestos de trabajo en 2021 para expandir su red logística por el país.

Durante este mes de julio tiene activas más de 600 ofertas de trabajo con más de 200 vacantes para la gestión logística y operaciones, así como para personal de mantenimiento.

Cómo enviar el Curriculum.

Si estás interesado en trabajar en Amazon, te explicamos como puedes enviar tu curriculum.

Lo primero que des hacer, es dirigirte a su propia plataforma de empleo desde su portal web.

Una vez ahí, puedes consultar las ofertas de empleo disponibles, pudiendo filtrar estas por ubicación, sector, tipo de empleo (jornada completa o parcial) etc.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO