El gigante del comercio electrónico Amazon, sigue creciendo a pesar de la pandemia del coronavirus, de la cual ha salido reforzado al aumentar las compras online. Por este motivo la compañía pondrá en funcionamiento dos nuevos centros logísticos en los municipios de Leganés (Madrid) y Rubí (Barcelona).
Estos nuevos centros logísticos supondrá una mejorar en todo su infraestructura logística, además de la creación de más de 500 puestos de trabajo.
El nuevo centro logístico de Leganés tendrá una extensión de 24.767 metros cuadrados y se espera que genere en el primer año unos 100 empleos, más otros 200 puestos para conductores que realizarán los repartos por medio de compañías independientes.
En cuanto al centro logístico de Rubí, esta se ubicará en el área industrial de «Can Roses» y al igual que la de Leganés, generará 100 puestos de trabajos fijos, más otros 300 puestos para conductores.
Amazon sigue apostando por España pues desde que construyera su primer centro logístico, no ha parado de abrir nuevos centros logísticos en diferentes municipios, como Barcelona, Toledo o Sevilla y Madrid.
Las personas interesadas en conocer la oferta laboral que Amazon ofrece en España y enviar el CV para participar en los procesos de selección de personal que tengan abiertos, deberán dirigirse al propio portal de empleo que la compañía tiene habilitada en su web.