miércoles 28 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAdministraciónEl SEPE publica la lista provisional de admitidos para su Bolsa de...

El SEPE publica la lista provisional de admitidos para su Bolsa de interinos

Las personas que hayan quedado excluidos de esta primera lista tienen 5 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación para presentar alegaciones

El pasado mes de mayo el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) convocó una Bolsa de Empleo para la contratación de personal interino para el puesto de Auxiliar de la Administración del Estado (subgrupo C2).

Los interesados tuvieron 10 días hábiles para presentar su solicitud online si reunían los requisitos exigidos para esta convocatoria de empleo público. El principal requisitos exigido era tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Tras la finalización del plazo de presentación de solicitud, los candidatos han esperado a que el SEPE publicará la lista provisional de admitidos y excluidos. Una lista que por fin ha sido publicado este 15 de septiembre de 2023.

Inscripción bolsa de empleo sepe interinos auxiliar de la administración del estado
Solicitud para la Bolsa de Empleo del SEPE Auxiliar Administrativo

Lista de admitidos y excluidos en la Bolsa empleo del SEPE 2023

Si te presentaste a esta convocatoria de empleo del SEPE, ya puedes consultar si estás admitido a través de la propia web del organismo y desde el punto de acceso general.

La lista publicada incluye tanto los nombres de las personas que han sido admitidas como los que han sido excluidos, indicando en este último caso cuál ha sido el motivo.

Uno de los principales motivos de exclusión ha sido no presentar la solicitud dentro del plazo o no firmar la solicitud.

Plazo para presentar alegaciones

Si estás en la lista de no admitidos, puedes presentar aleaciones en un plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la lista. Teniendo en cuenta que la lista se publicó el viernes 15 de septiembre, el plazo ha comenzado este el lunes 18 de septiembre.

Las alegaciones deberán dirigirse a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal correspondiente al ámbito geográfico solicitada, y se presentará telemáticamente a través del Registro General de la Administración General del Estado.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob