La Universidad de Valladolid ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la cobertura de puestos de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de Personal de Administración y Servicios.
El proceso selectivo se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo convocado por la Universidad de Valladolid para la formación de una Bolsa de Empleo de personal de Administración y Servicios, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos especificos, que serán:
Estar en posesión del Título de Grado, Diplomado Universitario, Arquitecto, Ingeniero Técnico u equivalente.
La selección del personal de administración y servicios laboral de la Universidad de Valladolid, para su contratación con carácter temporal, se efectúa por medio de Bolsas de Empleo de las pertinentes categorías laborales formadas por una relación de aspirantes que han participado en un proceso selectivo de concurrencia pública.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 7 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Las peticiones de solicitud se deberán entregar debidamente cumplimentadas según el modelo adjunto en las bases, junto con toda la documentación solicita, siendo dirigida al Sr. Rector Magnífico (Palacio de Santa Cruz, plaza del Colegio de Santa Cruz, n.º 8, Valladolid)
Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de personal de Administración y Servicios en la Universidad de Valladolid, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.