sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa Universidad de Granada convoca 34 plazas fijas de limpiadores

La Universidad de Granada convoca 34 plazas fijas de limpiadores

Oposiciones para conseguir una plaza fija de Auxiliar de Servicios Generales (limpieza) en la Universidad de Granada.

La Universidad de Granada ha convocado oposiciones para cubrir 34 plazas de la Escala Auxiliar de Servicios Generales (limpiadores). Estas plazas pertenecen al Grupo C, Subgrupo C2.

Si quieres opositar y conseguir un puesto fijo en la Universidad de Granada como limpiador, te detallamos las bases de esta convocatoria de empleo público, para que conozcas qué requisitos debes cumplir y cómo inscribirte en las oposiciones.

Convocadas plazas de Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada

Para poder inscribirte en estas oposiciones de la Universidad de Granada para conseguir uno de los 34 puestos fijos de limpiador, debes cumplir los siguientes requisitos.

Además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias como la nacionalidad y cumplir con la edad mínima legal para trabajar en España y no superar la máxima para la jubilación forzosa, hay que cumplir lo siguiente:

Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.

En cuanto al plazo para presentar la solicitud, estará abierto hasta el 3 de octubre de 2022 (este incluido). Las inscripciones se realizarán online rellenando el formulario de solicitud en la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Junto a la solicitud deberán aporten la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en el concurso, tal y como se específica en el Anexo I de la convocatoria.

Los opositores deberán 17,50 euros de derechos de participación que se ingresarán en el número de cuenta especificado en las bases. Se deberá aporta el justificante de pago en la solicitud.

Personal de limpieza
Personal de limpieza

Más información

Estas oposiciones en Granada se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso, por el cual se valorará los méritos aportados por los opositores en la solicitud. Se valorará los méritos profesionales y méritos de formación.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de oposiciones de la Universidad de Granada vista la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS