La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha publicado recientemente una oferta de empleo en Sevilla para trabajar en su Delegación Territorial de Andalucía como Auxiliar Administrativo.
Aunque el objetivo de la ONCE introducir en el mercado laboral a personas con alguna discapacidad, en esta ocasión no es un requisito prioritario para poder optar al puesto.
El puesto de Auxiliar Administrativo en la ONCE tiene una remuneración de 1.333 euros brutos al mes inicialmente, pues tal y como informan desde la compañía y como recoge su convenio colectivo, tras 2/3 años hay un incremento salarial a la categoría senior con un salario que ronda los 22.000 euros anuales.
Además, hay que señalar, que la jornada laboral a tiempo completo para los puestos que no son de vendedores son de 36 horas a la semana (6 horas diarias de lunes a viernes). Es más, también disponen de 24 días laborales anuales de vacaciones, lo que mejora las vacaciones mínimas que establece el Estatuto de los Trabajadores. Sin olvidar que su convenio colectivo sí recoge días de asuntos propios, 6 días para ser exactos.
Requisitos para trabajar en la ONCE
Para conseguir este empleo en la ONCE para personas sin discapacidad como auxiliar administrativo en Sevilla, es necesario cumplir con el siguiente perfil profesional:
- Tener formación Profesional de primer grado en la rama de administración.
- Conocimientos de paquetes ofimáticos (Word, Excel y Outlook).
- Conocimiento y manejo de entorno SAP.
- Manejar papel manuscrito, ficheros con gran cantidad de información, tablas, etc.
Si cumples con el perfil que desde la ONCE y quieres enviar el curriculum vitae para conseguir este empleo en Sevilla, tienes que inscribirte a través del portal de empleo.
Una vez accedas, puedes revisar las condiciones laborales que se ofrecen y solo tendrás que pulsar sobre ‘Inscribirme en esta oferta‘ para presentar tu candidatura y poder trabajar en la ONCE.