sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa mujer que devolvió la pensión de una anciana encuentra trabajo

La mujer que devolvió la pensión de una anciana encuentra trabajo

Las redes sociales se volcaron para que su honradez tuviera recompensa y encontrara trabajo.

Una anciana perdió 490 euros de su pensión, pero la honradez de una vecina del barrio sevillano hizo que su historia tuviera un final feliz y el pasado miércoles la mujer de 84 años recuperará el dinero perdido.

Un bonito final, sobre todo porque Estrella Yedra, quien se encontró el dinero, está en paro, al igual que su marido. Pese a que este dinero le hubiera venido muy bien, su honradez hizo que hiciera lo correcto, entregar el dinero a la Policía para que su legítimo dueño pudiera recuperarlo.

Pero la historia no terminó ahí y el karma ha querido recompensar a Estrella con un trabajo.

Las redes sociales se volcaron para ayudarla a encontrar trabajo

Esta buena acciones no paso desapercibido en las redes sociales, que se volcaron para ayudar a esta buena samaritana con un claro objetivo, ayudar tanto a ella como a su marido para que encontrasen empleo.

Esta campaña llegó al pianista  hispano británico James Rhodes, que decidió ingresar a la cuenta corriente de esta familia la misma cantidad de dinero que se encontraron y que decidieron devolver.

Finalmente, la campaña en Twitter, que ha superado las 25.000 interacciones, ha logrado el objetivo. La empresa de multiservicio CLECE ha decidido contratarla.

La mujer ha recibido también ofrecimientos de ayuda para las terapias de su hijo de 4 años, que tiene una discapacidad física, aunque la ha rechazado al estar cubiertas hasta los 6 años por la Seguridad Social.

Además, los agentes que patrullan el barrio  han propuesto a Estrella Yedra para la concesión de la Cruz al Mérito de la Policía Local.

Se encontró el dinero en un parque

Estrella iba caminando sobre las 10 de la noche por un parque del distrito de Cerro-Amate con su hijo, cuando piso con su carrito un envoltorio con dinero. La mujer, pese a estar en paro, decidió acudir a la policía.

Por medio del perfil en Twitter Emergencias Sevilla, se hizo un llamamiento en redes sociales para encontrar al legítimo dueño de este dinero.

Horas antes, la dueña de este dinero, una mujer de 84 años, paseaba por ese mismo parque trabas haber retirado el dinero del banco. Un dinero que corresponde a su pensión y que perdió sin darse cuenta. No fue a eso de las 5 de la tarde, estando ya en su casa cuando se percató de que había perdido el dinero.

Su nieta, quien vio el mensaje de Emergencia Sevilla,  le contó que la Policía había encontrado una cantidad importante de dinero.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS