La compañía Competence Call Center CCC precisa cubrir 500 puestos de empleo en el municipio de Barcelona al convertirse en el primer inquilino de la Torre Glòries, en la que se pensaba situar la Agencia Europea del Medicamento si se hubiese conseguido su traslado a esta capital.
La compañía Competence Call Center, famosa por sus iniciales CCC cuenta con centros de trabajo en otros 6 países miembros de la UE más Suiza y Turquía. Con más de 5.500 empleados, la compañía ofrece servicios de externalización de procesos de negocio de alta calidad en 28 idiomas a más de 80 clientes del servicio en Europa. CCC emplea a más de 6.000 personas que dan servicio de atención al usuario en 18 localizaciones en 8 países europeos.
Conforme notifica el jornal digital Crónica Global, la compañía de origen austriaco ha abierto un proceso de selección para 500 puestos de trabajos de perfiles profesionales muy distintos.
Frente a la apertura de su nueva sede en la ciudad de Barcelona , esta empresa busca desde responsables de RRHH hasta community mánagers en distintos idiomas, psicólogos y jefes de equipo en distintas áreas.
Las personas interesadas en optar a uno de los 500 puestos de trabajo ofertados por la compañia Competence Call Center CCC en el municipio de Barcelona deben apuntarse a su proceso de selección desde la propia web de la compañia, donde van a poder mandar su currículum.