Conseguir un puesto en Correos es el objetivo de muchos ciudadanos que buscan un empleo estable, pero para conseguir uno de estos puestos es necesario opositar. Aunque para formar parte del Grupo Correos no es necesario, ya que puedes conseguir uno de los empleos para trabajar en su filial especializada en la entrega de paquetería urgente ‘Correos Express‘.
La filial de Correos busca personal para el puesto de Back Office en Tarragona (Barcelona) e Ibiza.
Como presentarse en cualquier otra oferta de empleo, solo es necesario cumplir con el perfil profesional que se requiere y en este artículo te vamos a contar cuál es y como puedes presentar tu candidatura.
Lo primero que debes saber es que aunque no tengas que opositar para trabajar en Correos, la oferta laboral de la que te informamos no es con un contrato temporal, es con contrato fijo y para trabajar de lunes a viernes de 6:30 a 14:00 horas con un sueldo de 26.234 euros al mes.
Vacantes en Barcelona e Ibiza en Correos para el puesto de Back Office
Las funciones principales del puesto sería la de organización y optimización de las rutas y zonas de explotación, así como su vuelta de reparto, asignar, comunicar y supervisar la asignación de recogidas, así como su cierre. También se encargan de comprobar que la recepción de la mercancía se ha realizado correctamente, entre otras funciones.
¿Qué requisitos piden?
Quienes estén interesados en presentarse a esta oferta de trabajo en Correos deben cumplir el siguiente perfil:
- Tener el título de la ESO, Grado Medio/FP I en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Logística o similar.
- Experiencia mínima de 6 meses desempeñando funciones similares a las descritas dentro de áreas de operaciones de empresas de Transporte o 12 meses en el área de operaciones de cualquier sector.
- Experiencia en paquete office.
- Disponibilidad para trabajar en Tarragona o Ibiza.
Pero además se valorarán otros méritos como por ejemplo tener experiencia reciente acreditada dentro de la actividad principal, Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto o formación complementaria.
Cómo mandar el curriculum a Correos Express
Las ofertas de empleo para trabajar en Corres Express son publicadas en su propio canal de empleo al que puedes acceder siguiente estos pasos y proceder a enviar el curriculum.
- Entrar en el apartado de ‘Trabaja con nosotros‘ de la web empresa.
- Selecciona el puesto.
- Haz clic en ‘enviar candidatura ahora’.
- Rellena el formulario con tus datos y adjunta tu CV.
Importante, el plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 12 de octubre de 2023, este incluido.