La cadena de tiendas de muebles más famosa, Ikea, ha abierto un proceso de selección en Barcelona. Pero no se trata para trabajar en su tienda, sino para ser parte de su quipo de logística.
La marca sueca aterrizó en España en el año 1978, con su primera tienda en Gran Canaria, seguida de sus tiendas en Tenerife (1981) y Mallorca (1992). No fue hasta 1996, cuando llegó a la Península, concretamente en Barcelona. Desde entonces ha seguido abriendo nuevas tiendas. Las más recientes, las de Almería y Granada, para las que ya abrió su proceso de selección.
Ahora necesita incorporar más personal logístico para optimizar los flujos de mercancía y asegurar la disponibilidad de stock en su centro de Badalona. Para estas vacantes ofrece contrato a jornada parcial.
Ikea busca personal para trabajar en Barcelona
Las principales funciones del puesto serán la realización de pedidos, así como otras funciones de almacén, a favor asegurar la disponibilidad de stock. Por ello es necesario que tengas habilidades para trabajar en equipo de manera coordinada.
Igualmente, es necesaria disponibilidad para trabajar sábados, domingos, incluso festivos, que el centro permanezca abierto.
En cuanto al tipo de contrato, este será a tiempo parcial. Respecto a la remuneración, Ikea se rige por el convenio colectivo de Grandes Almacenes, el cual se acaba de cerrar el acuerdo para subir los salarios. Por lo que todos los trabajadores tienen en 2023 un salario base mínimo de 15.705,65 euros al año.
Cómo inscribirse en la oferta de empleo
Para inscribirse en la oferta de trabajo tienes que dirigirte a su propio portal de empleo desde su página web ‘ikea.com‘. Para facilitar las cosas, en el siguiente enlace puedes acceder directamente a la publicación de esta oferta de trabajo: Personal logístico en Badalona.
Por último, si no encajas con el perfil o no resultas seleccionado, te informamos que Ikea abrirá nuevas tiendas en Barcelona que se ubicaran en la avenida Diagonal 532 y el Centro Comercial Westfield Glòries para las que próximamente iniciaran los procesos de selección.