La aerolínea Iberia Express, principal compañía de vuelo española, ha iniciado un nuevo proceso de selección para la contratación de nuevos trabajadores.
Concretamente, inicia un proceso de selección para el puesto de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), puestos para los que no se necesita experiencia previa, tan solo unos requisitos muy asequibles para los candidatos.
En cuanto al salario, Iberia paga a su personal de cabina entre 1.500 y 1.800 euros al mes, de salario base, una cifra que puede alcanzar los 2.500 euros si se le suman pluses y otros pagos adicionales como dietas.
Si estás interesado, debes saber que tienes hasta el 31 de marzo para realizar tu inscripción.
¿Cuáles son los requisitos que pide Iberia?
Para poder participar en este proceso de selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) con base en Madrid o Barcelona, según las necesidades de la operativa, hay que cumplir lo siguiente:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener una altura mínima de 164 centímetros.
- Buena condición física.
- Tener al menos el título de Bachillerato o equivalente.
- Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
- Nivel alto de español e inglés, valorándose otros idiomas.
- Personas sin experiencia con o sin certificado TCP.
Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Iberia para TCP
Si la oferta de empleo en Iberia te parece atractiva para participar en este nuevo proceso de selección para Tripulantes de Cabina, tienes que inscribirte a través de su web.
Para ello accede al portal de empleo de Iberia y rellena el formulario, además de adjuntar el curriculum vitae.
Por último, en nuestra sección de noticias de empleo en España puedes encontrar más oportunidades para encontrar trabajo. Tampoco te olvides de nuestra sección de orientación laboral con muchos recursos que pueden ayudarte en tu búsqueda de empleo.