El Grupo ALBE, ponente red de empresas del sector alimentario, está buscando trabajadores para reforzar su sede central Lácteas del Jarama, ubicada en Madrid. Necesita cubrir diferentes puestos de trabajo, todos con contrato indefinido.
Los puestos van desde trabajadores que cuenten con solo el título de la ESO a puestos con estudios de Grado.
A continuación te indicamos los puestos para trabajar en Madrid en esta importante empresa del sector alimentario.
Ofertas de empleo en Lácteas del Jarama
Administrativo contable
Las funciones a realizar serán principalmente la gestión, control y contabilización de las facturas de proveedores, así como el control y seguimiento de la tesorería y la presentación de impuestos mensuales y trimestrales.
Para este puesto, Lácteas del Jarama busca una persona que tenga estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y que cuente con al menos dos años de experiencia. Entre los conocimientos que se precisan destacan el análisis financiero y la contabilidad financiera.
El tipo de contrato a firmar será indefinido a jornada completa. La inscripción la puedes realizar desde este enlace.
Técnico de selección, formación y gestión de RRHH
Desde Lácteas del Jamara buscan una persona que se encargue de las funciones de reclutamiento y selección, así como de la promoción profesional y formación de los trabajadores.
Por ello, buscan un candidato que tenga estudios Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humano y que cuente con al menos 3 años de experiencia en el puesto y un nivel alto de Excel.
Entre otras cualidades, también se precisa tener una buena capacidad para la negociación, habilidades comunicativas y liderazgo.
El tipo de contrato a firmar será indefinido a jornada completa. La inscripción la puedes realizar desde este enlace.
Preparador de pedidos
Por último, la compañía láctea busca un preparador de pedidos para reforzar su equipo de logística.
Las funciones serán principalmente la preparación de pedidos para su envío, pero también la gestión de inventarios, la ejecución del control de calidad, comprobando que siempre el contenido del envase corresponde con lo que contiene.
Para este puesto piden tener el título de la ESO y al menos un año de experiencia en la preparación de pedidos con radiofrecuencia. También será necesario contar con el carné de carretillero.
El tipo de contrato a firmar será indefinido a jornada completa. La inscripción la puedes realizar desde este enlace.