Si tienes experiencia en el sector logístico y buscas empleo en Sevilla, Decathlon ha publicado una oferta de empleo para su centro logístico.
Los puestos vacantes son de Operarios Logísticos y Responsables logísticos para su centro logístico de Sevilla.
Decathlon apuesta por la formación de sus trabajadores, es por lo que tiene una «Universidad Corporativa» desde la cual forma a sus trabajadores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Si estás desempleado y quieres volver al mundo laboral, esta es la oportunidad que estabas esperando. ¿Qué requisitos piden?, te los contamos a continuación.
Personal logístico para trabajar en Decathlon en Sevilla.
Para conseguir uno de los puestos de trabajo tanto de Operarios Logísticos como de Responsables, es imprescindible que cuentes con experiencia previa. Así cómo tener el carnet de carretillero y saber usar la PDA.
¿Cuáles serán tus funciones?
Tus funciones serán las comunes para este tipo de puestos, aprovisionamiento de mercancías, comprobación de mercancía, catalogación e inventariado y almacenaje y conservación. Además de encargarte de preparar los pedidos y controlar su salida y envío.
Cómo enviar el currículum para trabajar en el Centro logístico de Decathlon.
Si te interesa esta oferta de empleo y cumples el perfil que solicitan, no lo dudes y envía tu curriculum vitae.
Para enviar el curriculum debes dirigirte a su portal de empleo. Te dejamos los enlaces directos a cada oferta de trabajo: Operario logístico, Responsable logístico.
Recuerda destacar tus anteriores trabajos en el sector logístico para demostrar tu experiencia y tener más posibilidades de conseguir el trabajo.