El municipio de Algete contará con un nuevo centro comercial, el cual supondrá la creación de 450 puestos de trabajo en esta localidad madrileña, que recibirá un fuerte impulso esencial en la generación de empleo para los vecinos de la zona.
Específicamente, el centro comercial Puerta de Algete, impulsado por la compañía holandesa Ten Brinke, tiene previsto abrir sus puertas en el mes de septiembre de 2018 con la creación de 150 puestos directos y 300 indirectos, con el compromiso de las compañías de contratar a los parados de la zona para los cargos comerciales.
De este modo lo ha asegurado el Consistorio del ayuntamiento en un comunicado una vez que el regidor, César de la Puebla, y la concejal de empleo, Mabe Pérez, se hayan reunido con el directivo de expansión de Ten Brinke, Javier Fernández.
Los portavoces del supermercado y del nuevo centro comercial han mostrado su “buena disposición” para promover el trabajo y el desarrollo económico en la localidad y han explicado que todas y cada una de las contrataciones para los puestos del área comercial se van a hacer por medio de la bolsa de empleo del Municipio de Algete.
Entre las compañías que se instalarán en el centro, se halla Ahorramás que producirá 50 puestos de trabajos.
El regidor de la localidad se ha mostrado “muy satisfecho” con los avances, destacando “la relevancia del empleo para el desarrollo de Algete” y a fin de que los vecinos “puedan proseguir teniendo una buena calidad de vida“.
Por su lado, desde la concejalía han animado a los desempleados del municipio de Algete a actualizar su candidatura en la bolsa de empleo municipal para poder optar a ciertos puestos que se crearán.
Las personas interesas en optar a unos de los puestos que generará el nuevo centro comercial en el municipiode ALgete, pueden obtener más información desde la propia web del Ayuntamiento de Algete, en su apartado de empleo.