lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Hospital Virgen de la Victoria de Málaga selecciona Técnicos de función...

El Hospital Virgen de la Victoria de Málaga selecciona Técnicos de función Administrativa

Oposiciones para ocupar de forma temporal dos puestos de Técnico de función administrativa en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado oposiciones para incorporar a 2 Técnicos de función administrativa en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

Quienes estén interesados en opositar para conseguir uno de estos empleos tienen hasta el 5 de diciembre para presentar su solicitud. Si estás interesado en presentarte, a continuación te detallamos los requisitos y cómo presentar la solicitud para participar en el proceso de selección.

Los puestos a cubrir son de carácter temporal, siendo el nombramiento de personal estatutario sustituto.

Oposiciones para trabajar en el Hospital Virgen de la Victoria

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones del Servicio Andaluz de Salud para conseguir un empleo de Técnico de Función Administrativa, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones del puesto.
  • Tener al menos los 18 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • En cuanto a la titulación, es necesario tener el título de Licenciado/a Universitario/a Ingeniero/a, Arquitecto/a, Grado o equivalente, o bien estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de solicitud.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 5 de diciembre y han de hacerse en el Registro General del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga (Campus universitario Teatino s/n).

Junto a la documentación habrá que presentar la fotocopia del DNI, del título exigido, así como de los documentos acreditativos de los requisitos exigidos en la convocatoria, correspondientes a los méritos y curriculum.

servicio andaluz de salud

 

Como será el proceso de selección

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposiciones que constará de lo siguiente:

Primero se llevará a cabo la fase de oposiciones que consistirá en una prueba teórico-práctica. Quienes superen esta fase pasarán a la fase de concurso donde se evaluarán los méritos aportados por los candidatos.

Más información

Si necesitas más información sobre las bases de esta convocatoria de empleo para el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, visita las publicaciones en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS