El Municipio de Palma de Mallorca ha abierto el plazo para participar en el proceso de selección que acabará con la constitución de una bolsa de trabajo para graduados en Enfermería con el objetivo de cubrir las plazas libres temporales que se puedan generar en los servicios municipales que precisan de este género de profesionales.
El plazo para anotarse en las pruebas continuará abierto hasta el próximo 8 de marzode 2018 , conforme se detalla en el portal web del Municipio de Palma de Mallorca.
Las personas interesadas han de estar en posesión de la titulación universitaria de Enfermería, así sea la vieja diplomatura o bien el presente grado y deben acreditar un conocimiento del catalán con un nivel B2 por lo menos.
La bolsa de empleo se configurará a través de un concurso-oposición en el que los aspirantes van a deber pasar por un ejercicio único que se fundamentará en la resolución de un supuesto práctico propuesto por el tribunal. Las personas que aprueben ese examen, van a pasar a la fase de concurso en la que el tribunal valorará su experiencia profesional, sus méritos académicos…
Las personas interesas y que cumplan los requisitos academicos, pueden obtener más información sobre las bases de esta convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo para graduados en Enfermería, en la propia web del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, donde además pueden ver el temario y el modelo de solicitud a entregar.