La corporación humanitaria, de carácter voluntario y de interés público, que desarrolla su actividad bajo la protección del Gobierno de España y el Alto Patronazgo de los Reyes de España, Cruz Roja, ha iniciado un proceso de selección para cubrir puestos de Vendedores para su tradicional «Sorteo de Oro».
Los seleccionados realizarán las funciones de venta en la calle de los boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española
Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal para cubrir puestos de trabajo de Vendedores en calle, deberán cumplir el siguiente perfil.
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar.
- Tener entusiasmo, capacidad de motivación y capacidad para trabajar por objetivos.
- Valorable tener habilidades sociales y comunicación y trabajar por objetivos.
Se ofrece un contrato de obra y servicio a media jornada, 20 horas semanales con un salario fijo (según convenio provincial) más incentivos
Los seleccionados se incorporarán en el mes de septiembre.
Para obtener más información sobre esta oferta de empleo y enviar el curriculum vitae para realizar la inscripción y poder participar en el proceso de selección para optar a uno de los puestos ofertados visita el portal de empleo de la Cruz Roja.