El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado varios un procesos selectivos para la provisión temporal de 3 puestos de Técnico Administrativo para el Hospital Virgen de las Nieves (Granada)
El proceso de selección de esta convocatoria para los 3 puestos de Técnico Administrativo constarán de una fase de examen y una fase de valoración curricular.
El plazo para la presentación de solicitudes ya ha sido abierto.
Las personas interesadas en particiar en estos procesos de selección convocados por el Servicio Andaluz de Salud para el Hospital Vigen de la Nieves (Granada) van a deber cumplirr además de los requisitos que suelen solicitarse para este tipo de convocatorias, unos requisitos especificos según el puesto que se quiera optar:
- Técnico Medio de Función Administrativa.
- Requisito: Estar en posesión del Título de Diplomado, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Grado o equivalente.
- Obtener más información sobre las bases de la convocatoria
- Técnico de Función Administrativa.
- Requisitos. Estar en posesión del Título Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado o equivalente.
- Obtener más información sobre las bases de la convocatoria
- Técnico de Función Administrativa.
- Requisito: Estar en posesión del Título de Diplomado, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Grado o equivalente.
- Obtener más información sobre las bases de la convocatoria
El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizará el 2 de agosto de 2018.
Los interesados en participar en este proceso de selección de personal van a deber rellenar el formulario de inscripción que se adjunta en el Anexo II de la convocatoria. La solicitud va a deber ser dirigida a la Dirección gerencia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, dependiente del SAS.