martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioCursosConvocado el Programa That´s English! curso de inglés a distancia

Convocado el Programa That´s English! curso de inglés a distancia

Gracias al acuerdo entre el Ministerio competente en materia de educación y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se pone en marcha El Programa That’s English! (TE!) 2018/2019  para la enseñanza del ingles a distancia a través de un curso de autoaprendizaje con seguimiento presencial voluntario.

Este programa dara los siguientes nivles de Inglés: Niveles Básico y también Intermedio B1 del idioma inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI). La administración administrativa de los aspectos académicos del programa se hace desde diecisiete Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía (Centros de Administración).

Las personas interesadas en realizar este curso para aprender inglés deberán cumplir los siguientes requisitos:tener 18 años cumplidos a 31 de diciembre en el año en que se empiecen los estudios.

La docencia presencial del programa tiene sitio en Institutos de Educación Secundaria (IES) y asimismo en ciertas Escuelas Oficiales de Idiomas (Centros de Docencia).

Las personas que se inscriban en el Programa That’s English! recibirán atención docente tanto presencial como telemática.

  • Docencia presencial: La sesión presencial semanal se dedicará  primordialmente a la práctica de la habilidad sociable de Expresión y también Interacción Oral y su integración con las otras habilidades, como a  la orientación en técnicas y estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje del idioma inglés. La asistencia a las sesiones presenciales no es obligatoria.
  • Atención telemática: disponen de atención telemática en  cada provincia, siendo un complemento de apoyo a las sesiones presenciales.

Este curso tiene un coste de 182€ con la inscripción y el material de trabajo incluidos, de conformidad a la inscripción que establece el citado CIDEAD.

El plazo para presentar la inscripción para el programa El Programa That’s English! (TE!) 2018/2019  para la enseñanza del ingles a distancia finalizará el 25 de septiembre de 2018.

La inscripción deberá realizarse de formá telemática accediendo a la sede electrónica de la Junta de Andalucía.

Necesario tener certificado digital

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob