El Servicio Andaluz de Salud (SAS) convoca un proceso selectivo para la provisión temporal de los puestos de Técnico Medio de Gestión de Función Administrativa y Técmico de Función Administrativa.
El proceso de selección constará de una primera fase de carácter eliminatorio que consistirá en una prueba práctica sobre sobre el contenido funcional del puesto de trabajo convocado; y una segunda fase de valoración de méritos, según el baremo establecido.
Las personas interesadas en participar deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias unos requisitos especificos en función al puesto:
- 2 plazas de Técnico Medio de Gestión de Función Administrativa:
- Estar en posesión del Título de Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario o Grado equivalente.
- Obtener más información sobre las bases de la convocatoria.
- 1 plaza de Técnico de Función Administrativa.
- Estar en posesión del Título de Grado Licenciado Universitario, Ingeniero o Arquitecto.
- Obtener más información sobre las bases de la convocatoria.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizarán el 1 de octubre de 2018.
Las peticiones de solicitud se presentaran conforme el modelo de solicitud que esta disponible en el Anexo II y se dirigirá a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, dependientes del SAS.