El Municipio de Alcalá la Real (Jaén) ha convocado varios procesos selectivos para la formación de Bolsas de Empleo para cubrir los puestos de trabajo de Psicólogo, Trabajador Social y Técnico Auxiliar de Biblioteca.
Los diferentes procesos selectivos se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.
Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivos para la formación de Bolsas de Empleo para cubrir los puestos de trabajo de Psicólogo, Trabajador Social y Técnico Auxiliar de Biblioteca en Alcalá la Real mediante el sistema de concurso-oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
- Psicólogo.
- Estar en posesión del Título de Grado o Licenciatura en Psicología.
- Obtener más información sobre las bases
- Trabajador Social
- Estar en posesión del Título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
- Obtener más información sobre las bases
- Técnico Auxiliar de Bibliotecas
- Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico.
- Obtener más información sobre las bases
El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en estos procesos selectivo mediante concurso-oposición para la formación de varias Bolsas de Empleo, será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, finalizando el plazo el 28 de noviembre de 2019.
Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá la Real.