El Municipio de Llerena (Badajoz) ha convocado un proceso selectivo para la formación de 9 Bolsas de Empleo en diferentes categorías en el Centro Especial de Empleo.
Esta Bolsa de Trabajo será utilizada únicamente para seleccionar a personal que tenga una discapacidad reconocida mayor o igual al 33%
Concretamente las categorías convocadas son las siguientes:
- Personal de mantenimiento de parques y jardines.
- Personal de mantenimiento de edificios municipales.
- Limpiador/a de vía pública.
- Limpiador/a de edificios.
- Ordenanza-Conserje de la Escuela Municipal de Música.
- Conserje del Colegio Público.
- Animador/a sociocultural.
- Vigilante de edificios e instalaciones municipales.
- Personal con funciones auxiliares de carácter instrumental y apoyo administrativo (Universidad Popular, Biblioteca, Registro Municipal).
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de 9 Bolsas de Empleo en diferentes categorías en el Centro de Empleo Especial de Llerena, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos según el puesto:
Como requisito general:
- Tener una discapacidad reconocida mayor o igual al 33%, de conformidad en todo caso con la previsión contenida en el artículo 2.3 del Decreto 117/2012, de 29 de junio, por el que se regula el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura
- Personal de mantenimiento de parques y jardines: estar en posesión del carné de manipulador de productos fitosanitarios, debiéndolo acreditar documentalmente en el momento de la contratación.
- Ordenanza-Conserje de la Escuela Municipal de Música: será preciso superar unos exámenes previos (obtener un mínimo de aprobado) a realizar antes de procederse a la contratación. Será contratado aquel aspirante que obtenga la mayor puntuación resultante del sumatorio de los puntos obtenidos en los exámenes, no valorándose en este caso las circunstancias socioeconómicas de los candidatos a efectos de acceder al puesto de ordenanza-conserje de citado centro.
- Conserje del Colegio Público: será preciso superar unos exámenes previos (obtener un mínimo de aprobado) a realizar antes de procederse a la contratación. Será contratado aquel aspirante que obtenga la mayor puntuación resultante del sumatorio de los puntos obtenidos en los exámenes, no valorándose en este caso las circunstancias socioeconómicas de los candidatos a efectos de acceder al puesto de conserje del citado centro educativo.
- Animador/a Sociocultural: estar en posesión del título de Graduado Escolar o Graduado ESO – debiéndolo acreditar documentalmente en el momento de presentar la solicitud -, así como superar una fase previa consistente en la defensa de un proyecto (obtener un mínimo de aprobado) a realizar antes de procederse a la contratación. Será contratado aquel aspirante que obtenga la mayor puntuación resultante del sumatorio de los puntos obtenidos en la baremación y los obtenidos en la fase de defensa del proyecto de acuerdo con la ponderación señalada en la base décima.
- Personal con funciones auxiliares de carácter instrumental y apoyo administrativo: superar una entrevista personal.
La Bolsa de empleo será cerrada y rotatoria, con un tiempo de vigencia máximo de 2 años desde su constitución.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas según el modelo que figura como Anexo I, junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Llerena situado en Plaza de España nº1 C.P 06900.
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la formación de 9 Bolsas de Empleo en diferentes categorías en el Centro de Empleo Especial de Llerena visita la publicación de la convocatoria en el Boletín oficial de la Provincia de Badajoz.